Tendencia de casas inteligentes

En estos últimos años el crecimiento de los dispositivos inteligentes para el hogar o negocio a crecido en el mercado, pero a qué se debe esto?. Esto es debido a los Millenians, ya que ellos tienen la tendencia de usar más la tecnología, generar ahorros en el hogar y cuidar el planeta, además de administrar cómodamente la mayoría de dispositivos desde su celular.

“Según la consultora Juniper Reserch habrá casi 13.5 mil millones de dispositivos domésticos inteligentes en uso activo para el 2025.”


Los domótica cada día juega un papel importante en el ahorro de energía y cuidado del planeta. Esto de debe a la automatización y gestión de varios dispositivos con los cuales podemos generar ahorros de agua, gas y energía eléctrica.


Hoy en día cada vez es más fácil adquirir este tipo dispositivos para hacer tu casa inteligente, al grado que ya casi son costos similares a los artículos de tradicionales del hogar.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Amazon anuncia que ya puedes realizar llamadas a números fijos y celulares en México, Estados Unidos y Canadá. Para saber más detalle entra a la nota de Forbes México https://www.forbes.com.mx/ya-pued