Diferencia entre Casa Inteligente y Conectar dispositivos a tu casa

Actualizado: 23 ago 2021

Normalmente empezamos comprando un dispositivo por curiosidad para empezar nuestro proyecto de casa inteligente, pero como no conocemos de marcas y Apps para su administración casi siempre compramos lo más económico.

Después de ver su funcionamiento compramos más dispositivos de otra marca, el problema empieza cuando queremos incrementar más cosas a nuestra casa y hemos comprado varios dispositivos que se administran con diferentes Apps.


Recordemos que el punto principal de tener una casa inteligente es poder realizar o sustituir algunas tareas de casa o negocio más cómodamente, o en ocasiones nos interesa generar ahorros de luz, agua o gas.


Una casa inteligente es cuando puedo administrar y crear escenas inteligentes desde una sola app además de comandos de voz desde cualquier sitio con internet que me encuentre para hacer más cómoda la vida. No es conectar varios dispositivos y tener varias Apps para poder hacerlos funcionar.


Un ejemplo es que cuando llegue a casa el aire acondicionado o calefacción estén encendido para tener una temperatura agradable y cuando no este en casa esto este apagado para ahorro de energía.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Amazon anuncia que ya puedes realizar llamadas a números fijos y celulares en México, Estados Unidos y Canadá. Para saber más detalle entra a la nota de Forbes México https://www.forbes.com.mx/ya-pued